Después del escándalo con la familia de Dybala, la polémica defensa de Oriana Sabatini que dará que hablar

Luego de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron diagnosticados con coronavirus, quienes quedaron en el ojo de la tormenta fueron los familiares del futbolista, ya que habían regresado de Italia, por lo que el gobierno de la provincia de Córdoba decidió aislarlos en el Hospital Rawson y hacerles el test que, posteriormente, dieron negativo.

De todas maneras, el hermano de Paulo fue imputado por no cumplir la cuarentena, ya que había recibido la denuncia de varios vecinos. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron con Oriana Sabatini, quien hizo una polémica y encendida defensa de su cuñado.

Anuncios

“Ellos cuando vinieron estuvieron viviendo en otro lugar -precisó Oriana-, y de hecho también se fueron bastante antes de que acá se pusiera fea la cosa, y de que le dijeran a Paulo que su compañero había dado positivo de coronavirus”.

Luego Sabatini continuó: “De hecho hay un montón de cosas que quizás la gente no sabe, porque hay comentarios re violentos en mis fotos, tipo ‘nos pedís a nosotros que nos que quedemos en nuestras casas y tu cuñada tal cosa’. A ver, mi cuñado fue al supermercado como cualquier persona que está en una cuarentena. En ese momento él no sabía si podía ir o no y….a ver, necesitan comida para comer. Porque tampoco pueden llamar un delivery e ir hasta abajo”.

Finalmente, Oriana cerró polémica: “Él llegó y fue al supermercado y fue por eso que se armó el lío. También creo que todo lo de la policía que los fue a buscar, fue más un circo para hacer de cuenta que la gente estaba haciendo algo. Porque mandaron la policía de narcotráfico, los llevaron al hospital y el médico que los atendió ni siquiera sabía que les tenía que hacer el test. Después les dijeron que se volvieran como pudieran. No tiene sentido”.

Anuncios

Deja un comentario