El insólito momento que vivió Guillermo Andino con Ventura: “¡Te pido por favor Luis!

Desde que el gobierno decretó el aislamiento preventivo, muchas figuras de la televisión decidieron salir al aire desde sus casas. Es el caso de Luis Ventura, que realizó su tradicional programa «Secretos Verdaderos» en vivo desde Lanús donde reside.

Hoy, convocado por «Informados de Todo» se vivió un momento muy gracioso ya que el periodista no maneja del todo bien las nuevas tecnologías, algo indispensable en los tiempos que corren. La mayoría de los columnistas o invitados hacen sus apariciones vía skype pero no siempre las transmisiones resultan bien.

Anuncios

«Luis Ventura en cuarentena, lo recibimos acá en IDT para hacer un repaso de la página del espectáculo», lo presentó Andino.

«No sabés lo que está aprendiendo de tecnología Luis Ventura, anoche me llama y me dice soy un especialista…», comentó Pía Shaw.

Pero mientras los conductores le daban el pase a su compañero, se lo veía moviendo la cámara y haciendo todo tipo de comentarios sin saber que estaba al aire.

«Sí Luis calentáte la pava», bromeó Shaw para tratar de zafar del incómodo momento, «hola Luisssss», continuó sin recibir una palabra del otro lado. «¡Él no sabe que estamos, hay que tener un cuidado chicos!». 

«Tranquilos no entra, no entra», exclamó Andino entre risas, «Houston estamos en problemas», visiblemente tentado. Pero la cosa no terminó ahí, al tener el televisor encendido, acoplaba y mientras te pedían que bajara el audio del aparato, Ventura lo único que hacía era saludar.

«Luis te pido por favor, bajá la tele«, le pidió Andino casi el lengua de señas, «es increíble, uno nunca pensó que iba a llegar a esto», cerró. Cosas de la cuarenta en esta nueva tevé.

Anuncios

Deja un comentario