En medio de la crisis del coronavirus, el rotundo cambio de «Pasapalabra»

Las crisis del coronavirus ha producido muchos cambios en la tv, desde la ausencia de ficciones hasta la baja del programa de Moria por decisión propia. Un programa de los más interesantes que hay en el aire, «Pasapalabra» dejará la pantalla de El Trece.

Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con el canal la cancelación de las grabaciones en Argentina.

Anuncios

De todas maneras, en los últimos programas que saldrán al aire, la producción del programa optó por hacer una cantidad de modificaciones para salvaguardar la salud de los invitados y de todos los trabajadores del ciclo.

En la apertura del programa de hoy, Iván de Pineda dio detalles de la situación: «Como verán, hay un miembro menos en cada uno de los equipos. Con esta pandemia del coronavirus, el show debe continuar, pero también tenemos que mantener estrictas normas para cuidarnos todos, para que nos podamos divertir, pasarla súper bien para que estamos seguros«.

«Mantenemos la distancia necesaria en cada uno de los equipos. La doble responsabilidad para Emi y Toti que tendrán de hacer un doble trabajo. Ya lo saben, a cuidarse», cerró antes de comenzar con los juegos.

 

Anuncios

Deja un comentario