¡No se las dejó pasar! El pase de factura de Julieta Bal a “Confrontados”: “Menos mal que…”

Este miércoles Julieta Bal estuvo como invitada, vía Skype, en “Confrontados”. Sin embargo, se vivió un momento de tensión en el comienzo de la entrevista, ya que a la actriz no le pareció bien el tape con el que fue presentada y contó lo que había acordado con la producción.

Y es que Marina Calabró anunció que iban a hablar con Julieta, pero antes, dio paso a un tape que comenzaba con el titular “La lucha de Fede” y mostraba varias fotos del actor anunciando que por primera ver iba a hablar su hermana.

Anuncios

Sin embargo, una vez que tuvo la palabra, Julieta dijo: “Menos mal que íbamos a hablar de todo”, e inmediatamente haciendo alusión al video agregó: “Fede Bal, tipo uh que Dios mío”.

Vamos a hablar de todo”, le respondió Calabró, quien además, sobre el final de la nota volvió al tema y le dijo: “Te pido disculpas si te incomodamos un poco al inicio de la charla. Sabrás entender nuestro laburo y nuestra preocupación genuina. En mi caso soy muy cercana a Carmen, más que a nadie de la familia y los quiero mucho. Perdón por esta licencia que nos tomamos. Y gracias a vos por tu generosidad y entender nuestro laburo”.

Pero, de todas maneras, Julieta explicó: “No, ya sé. Lo qué pasa es que yo se los había dicho. ‘No voy a hacer una nota para hablar de Fede’ y me dijeron ‘No Juli, vamos a hablar de tu laburo’. Quedó afuera mi laburo, pero no importa”. “No me llegan esas cosas a mí”, se defendió Marina y a continuación habló sobre cómo está parada la actividad teatral.

Anuncios

Deja un comentario