¡Durísima! Denise Dumas lapidaria con un famoso: “Me parece un papelón que esté en el Bailando”

Este viernes en “Hay que Ver”, luego de anunciar a los confirmados para la nueva emisión del Bailando, Denise Dumas se mostró durísima con uno de los participantes. Y es que estaban entrevistando a Cinthia Fernández, que desde hace días dejó en claro que está indignada por la participación de su ex, Martín Baclini que no pertenecía al mundo del espectáculo, y la conductora se mostró en sintonía con ella.

“¿A vos no te parece una mojada de oreja que vaya al Bailando con otra mina? – le dijo Cinthia a Carolina Molinari- Ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarme por teléfono cuando yo fui quien lo llevó ahí. Si lo van a defender todos ni me llamen, porque la realidad es esa. Se llenaron la boca diciendo que era un cholulo y ahora dicen ‘oh, Baclini y es un santo”.

Anuncios

Fue en ese momento, que Denise saltó y dijo: “A mí me parece desubicado, estoy a favor de Cinthia, a mí me parece un papelón que esté en el Bailando”. También Fernanda Iglesias agregó: “Nos pasamos criticando a los cartoneros busca fama ¿Y a este por qué no lo criticamos? Si es un cholulo”.

“Es el lugar de su ex mujer, es el espacio de ella”, reflexionó Denise. Pero, firme con su postura, Listorti cerró: “No, es el espacio de Tinelli y ¿por qué no puede ir?” Seguramente este debate seguirá mucho más caliente en la pista.

Anuncios

Deja un comentario