¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Una vez más los dos programas del sábado se enfrentaron en tiempos de cuarentena, modificados, con pocos invitados pero con el espíritu de siempre. Juana Viale sigue al frente del programa de Mirtha y Andy Kusnetzoff nuevamente tuvo su Punto de Encuentro virtual.

Respetando las normas vigentes y acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, “PH, Podemos Hablar” tuvo invitados de manera virtual: Nico Vazquez, Joaquin Furriel, Noelia Marzol y Pipo Benedetto y en la mesa el Dr. Jorge Tartaglione y el Dr. Guillermo Capuya. 

Anuncios

En el caso de «La Noche de ML», Juanita tuvo como invitados a Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social, Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja Argentina y los periodistas Claudio Rigoli y Francisco Jueguen. Además, desde Chaco, estuvo presente vía streaming el periodista Julio Wajcman, quien habló de la difícil situación que atraviesa la provincia en medio de la pandemia. 

A diferencia de otros fines de semana, esta vez Telefe no emitió un noticiero frente a «La Noche de ML» con lo cual la competencia fue mucho más pareja. «Casados con Hijos» tuvo picos de 7.7 frente a los 5,9 de el Trece. Luego el mano a mano con «PH» dio picos de 8,3 versus los 7,1 de Juana Viale. 

Los promedios finales dieron como ganador a Telefe: «PH» 7.8, «Casados con Hijos» 5.9 y «La Noche de ML» 5,8.

Anuncios

Deja un comentario