¿Cuánto midió «Unidos Por Argentina»?

Los canales de televisión abierta se unen en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”, una iniciativa de Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina, frente a la pandemia del Coronavirus.

La transmisión que fue larga y que por momento se la vio demasiado estructurada contó con conductores y conductoras de los seis canales de aire. Arrancó con un piso de 14 puntos de encendido total y se matuvo en ese número con un pico de 16 puntos hasta pasada las 20hs. 

Anuncios

“Unidos por Argentina”, contó con la conducción de: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

Quizás más entrevistas en vivo con artistas y menos tapes grabado le hubieran dado más dinamismo a la transmisión pero seguramente se privilegió la prolijidad. bel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín, entre otras reconocidas estrellas musicales, formaron parte de este especial histórico.

Una de las marcas máximas fue de 17,9 a las 20,30hs mientras Leo Montero, Verónica Lozano y Alejandro Fantino tomaban la transmisión. La teletón a la argentina, con demasiada solemnidad y pocos momentos cálidos, se estiró casi hasta la medianoche de la mano de Pampita, Marley y Guido Kazcka con 13 puntos. 

Sumados los 6 canales el promedio final fue de 16,2 y la recaudación total fue de 87 millones de pesos. 

Anuncios

Deja un comentario