El mensaje de Jaime Lorente que revolucionó las redes: «Mi ojete tiene…»

Este fin de semana se estrenó con gran éxito la cuarta parte de «La Casa de Papel» y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los argentinos. La ficción española está número uno en consumo de streaming y eso tiene que ver con la trama y lo que provoca cada uno de los personajes en la gente.

View this post on Instagram

Ya disponible la cuarta temporada❤️

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Anuncios

Jaime Lorente, que interpreta a Denver, logró cautivar a los seguidores de la serie por su desparpajo. El actor, desde que entró en cuarentena, se encuentra muy activo en redes sociales y va mostrando el día a día del aislamiento.

Junto a María Pedraza, su pareja y actriz de «Toy Boy», «Élite» y también «La Casa de Papel», pasan juntos la cuarentena que en estos días se prolongó en España por quince días más.

Lorente comparte con sus fans parte de sus sensaciones a medida que pasa el tiempo y si bien comenzó de manera divertida, como se puede ver en el posteo de su cuenta de Instagram, logró revolucionar todo con un posteo con doble sentido.

«Mi ojete tiene pelos», escribió y provocó que sus seguidores le dejaran miles de mensajes en las redes. Pero no es lo que todo el mundo imaginó, Jaime se refería a su ojo y lo graficó con una foto en primer plano.

View this post on Instagram

Mi ojete tiene pelos

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Anuncios

Deja un comentario