¡No se calló nada! Conductor de tv ofendido porque no fue convocado para ser parte de «Unidos por Argentina»

Este domingo se produjo algo poco habitual en la tv, que los seis canales no compitan y que se produzca una transmisión en cada con un solo objetivo, un programa especial para colaborar con la Cruz Roja. Telefe, el Trece, América, Canal 9, Canal Net y la Tv Pública pusieron los suyo para que esta teletón saliera al aire.

Unidos por Argentina” fue una iniciativa de la Primera Dama Fabiola Yáñez para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina. Y si bien al principio hubo mucha resistencia en redes llamando a un boicot a la idea, el programa tuvo su público.

Anuncios

Los canales de televisión abierta se unieron en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”. Con ese lema, cada quien aportó a sus figuras para que sean parte de la movida. En la conducción estuvieron Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

Hubo otros famosos que participaron del ciclo pero un conductor de tv se quedó molesto porque no fue convocado a conducir parte del evento y no dudo hacerlo saber en sus redes sociales.

Robertito Funes Ugarte, conductor de c5n y hasta hace poco miembro de staff de Telefe Noticias, escribió un claro mensaje en su cuenta de Twitter: «Gracias Moskita Muerta por hacerte eco de «Sobredosis de TV» – programa que se emite los sábados a la noche en la señal de cable – A pesar de no estar en señal abierta, wtf! La gente elige un canal de noticias para informarse y un programa como el nuestro para entretenerse y recordar. En esto de «Unidos por Argentina» tendrían que habernos convocado!«.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sergio Galarza dice:

    Ni por más pandemia que allá van a cambiar, eso de argentinos unidos es todo mentira, en vez de convocar a c5n y dejar de lado las diferencias dan asco…

Deja un comentario