Después de la polémica que despertó “Unidos por Argentina”, Guillermo Andino dejó clara su postura

Mucha polémica despertó en redes la transmisión especial que hicieron todos los canales para recaudar fondos para la Cruz Roja en el marco de la crisis que provocó el coronavirus. Si bien ya se realizó algo similar en la primera edición de «Un Sol para los Chicos», muchos emparentan esta transmisión con las famosas «24 horas por Malvinas» y otros solo la rechazan porque fue una iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yañez.

Los canales de televisión abierta se unieron en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. “Unidos por Argentina”, contó con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

Anuncios

Este especial solidario logró recuadar $ 87.938.624 que fueron donados a Cruz Roja Argentina, quien a su vez destinará los insumos necesarios para los hospitales que más lo necesitan.

En el pase con Antonio LaJe, Guillemo Andino aprovechó la oportunidad para dar su punto de vista sobre la transmisión y responder a las críticas que se dieron en redes sociales.

L: «Muy bien ayer señor Andino, ¡qué manera de remarla hermano!»

A: «Era una emisión histórica donde se tomaron todos los recaudos necesario, en donde como acá, al llegar a La Corte -estudio donde se realizó- se nos tomó la fiebre. Después nos daban alcohol en gel, estuvo desinfectada toda el área donde íbamos a trabajar, todos guardamos la distancia. Y creo que la hermandad de los canales de aire para lograr una recaudación récord, con la Cruz Roja de por medio, para mí valió la pena este esfuerzo realizado».

L: «Todo lo que signifique hacia adelante y sin divisiones vale la pena».

A: «Y hoy es la cadena solidaria lo que nos va a salvar y por supuesto seguir con los consejos porque la cadena solidaria tiene que ver con quedarse en casa, miranos desde casa y lavate las manos. Ayer dijimos de entrada, esto es un programa de televisión, lo importante es que estés de ese lado y si podes colaborar mejor».

Anuncios

Deja un comentario