Yanina Latorre se metió con todo en la polémica de Andy Kusnetzoff y Noelia Marzol: “¡Me revienta! Se hace…”

Desde la última emisión de “PH, Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff quedó en el ojo de la tormenta, porque Noelia Marzol hizo un fuerte descargo sobre su participación en el programa.

“Muchas partes del programa se editaron…por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas…todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenés que cambiar. Check”, escribió Marzol en twitter.

Anuncios

Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras debatían sobre este tema, quien se mostró implacable con el conductor fue Yanina Latorre. “¡Me revienta! Este chicho Kusnetzoff se hace el cool y lo único que quiere es que lo levanten todos y que hablen de él”.

“Ella se sintió incómoda -continuó Latorre-, sea pregunta de un hombre o de una mujer, tiene derecho a hacerlo y a decir ‘dejen de preguntarme esto’. Igual no se tendría que quejar porque la última que hizo es ‘Sex’, pero igual me revienta de Kusnetzoff y lo quiero volver a decir, se hace el cool, el elevado, el distinto, y al final termina siendo lo mismo que nosotros. Hablar de estas cosas, levantar títulos, pelearse con Noelia Marzol. Lleva siempre el quilombo del momento”.

Asimismo, Marina Calabró estaba invitada al programa desde un móvil y agregó: “Para mí el programa de Andy, y lo digo con todo el respeto de la valoración al chimento, es un programa de chimentos vintage

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *