¡Sigue la polémica! Guerra de egos, condiciones y peleas. Rial reveló lo que no se vio de “Unidos por Argentina”

Mucha polémica despertó en redes la transmisión especial que hicieron todos los canales para recaudar fondos para la Cruz Roja en el marco de la crisis que provocó el coronavirus. Si bien ya se realizó algo similar en la primera edición de «Un Sol para los Chicos», muchos emparentan esta transmisión con las famosas «24 horas por Malvinas» y otros solo la rechazan porque fue una iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yañez.

Los canales de televisión abierta se unieron en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarse en una misma voz solidaria. Mucho se habló de la transmisión, de los conductores y de las perlitas de la noche y Jorge Rial no se privó de contar los entre telones del envío.

Anuncios

«Lo de Susana no lo había visto porque fui al baño y se había acabado», arrancó el periodista, «tengo la sensación de que le rompió las pelotas hacerlo. Noté que fue un video para sacárselo de encima, creo que le llenaron la cabeza diciéndole que no te politicen etc».

«Recién lo vi a Marley que presentó el video de Susana y lo vimos con cara de culo«, destacó Rial, «me contaron que tenía mucho dolor en la espalda que estaba muy molesto y se sentía mal y tuvo que sentarse en los cortes y hasta se puso una pomada», agregó Tauro.

«Cuando arrancó el programa sonó un teléfono rojo en el control de La Corte – estudio donde se hizo- desde Balcarce 50 preguntando sorprendida quién había decidido que la dupla Lozano Fabbiani arrancaran la transmisión», contó Rial

«Había mucha interna, entre Mariana y Vero, que hay una interna desde siempre y las pusieron juntas, no había química y se nota porque están peleadas. Ahora telivisivamente, los que saben de la interna para qué las ponen juntas», sostuvo Tauro. «Dicen que Verónica le perdona a Mariana que hiciera varios programas dedicados al tema de Odebrech y Jorge Rodríguez», precisó la panelista. 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario