¡Implacable! El palito con el que Marina Calabró se metió en la polémica de Noelia Marzol y Andy Kusnetzoff

La polémica que estalló el fin de semana entre Noelia Marzol y Andy Kusnetzoff por una incomodidad de la actriz dentro de «PH, Podemos Hablar» y luego que lo tildara de machista, dio para que toda la televisión debatiera lo sucedido. En «Confrontados» no solo analizaron lo sucedido sino que Marina Calabró le lanzó un palito irónico al conductor de Telefe.

«Noelia queda en una charla de vestuario básicamente, no te digo que le han hecho bullying pero la pusieron en el lugar de si te sacas la ropita mejor mi amor. Re pajeros, re pajeros», disparó Tartu.

Anuncios

«Noelia hace este descargo porque mucha gente jugó a su favor, mucha gente le expresó que estaba sintiendo lo mismo y agregó que no saben la cantidad de partes que editaron. Ella dice que fue mucho peor», acotó Lizardo Ponce. 

Marzol al ver que Andy no pidió disculpas ni se expresó en ningún lugar sobre el tema, hizo un nuevo descargo en sus redes: «De las cosas que yo conté no se mencionó absolutamente nada y las cosas que fueron editadas me dan vergüenza reproducirlas porque fueron patéticas». 

Luego de escuchar la palabra de la protagonista de «Sex», Marina Calabró se despachó con todo: «Lo increíble del caso es que no haya habido una disculpas, me parece que alcanza la posición de una mujer que dice me sentí incómoda para que un caballero el diga lo lamento. La verdad inexplicable que hasta este momento no haya habido un pedido de disculpas».

«Andy siempre está furioso cuando se habla de él, siempre está furioso con el periodismo de espectáculo. Yo le tengo un enorme respeto y hasta cariño pero reconozcamos que cuando pasó lo de Anamá también estaba furioso con nosotros», siguió la conductora de «Confrontados».

Desde la producción de PH aclararon según contó Pampito que «parte de lo que se editó fue para cuidarla a ella porque no quedaba bien parada y que nadie le pidió a ella que saliera desde la cama».

Para cerrar el tema, Calabró lanzó un picante palito para Kusnetzoff: «Él cree que se preserva del barro poniéndose en divo y a veces el barro te persigue igual aunque tu actitud sea la de divo… igual hace un programa muy exitoso en la televisión y me encanta que lidere los sábados haciendo chimentos».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *