Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Mariana Brey: “¡Me das pena con la chupada de…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” se vivió un tenso momento cuando Yanina Latorre y Mariana Brey se lanzaron fuertes dardos, mientras hablaban sobre el conflicto que están atravesando Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Todo comenzó porque Mariana Brey le dijo a Yanina: “Ayer lo mataste a Listorti porque le dijo a Cinthia despechada, pero vos hoy arrancaste el programa diciéndole lo mismo. No te ponés de acuerdo”.

Anuncios

Pero, como era de esperar Latorre no se achicó y lanzó: “Esta dice que yo lo maté a Listorti porque dijo despechada, en eso estaba de acuerdo, pero yo lo maté por lo que dijo de mi cuando me agarré con Cinthia por lo de la billetera, hay que seguir el hilo conductor”.

“Ah, le copias los argumentos a Listorti”, opinó Ángel y Brey enseguida se sumó: “Sí, un poquito sí, en el fondo lo admirás”. Y estas palabras provocaron que Yanina diga: “Me da pena la chupada de medias medias que hacés con ex ‘Este es el Show’. La verdad ¡Soltalo a Listorti!” En tanto que Mariana cerró: “A mi me matan que tus argumentos sean siempre los mismos, hay que chupar algo para decir, si no chupás nada no decís”.

Anuncios

Deja un comentario