¡Lo hizo otra vez! Luis Ventura metió la pata en «Informados de Todo» y Pía Shaw lo mandó al frente

Desde que el gobierno decretó el aislamiento preventivo, muchas figuras de la televisión decidieron salir al aire desde sus casas. Es el caso de Luis Ventura, que realizó su tradicional programa «Secretos Verdaderos» en vivo desde Lanús donde reside.

Hace unos días, convocado por «Informados de Todo» se vivió un momento muy gracioso ya que el periodista no maneja del todo bien las nuevas tecnologías, algo indispensable en los tiempos que corren. La mayoría de los columnistas o invitados hacen sus apariciones vía skype pero no siempre las transmisiones resultan bien.

Anuncios

Guillermo Andino se deshizo en señas para advertirle que estaba en vivo para que no dijera nada inconveniente. Sin embargo, Ventura no paraba de hablar e incluso de hacer gestos que puso nervioso al conductor de América.

Hoy, nuevamente metió la pata y su compañera Pía Shaw no se la dejó pasar. «Quiero contarles algo a todos los que nos ven todos los días, un tema que pasa con nuestra querida producción a quien apoyamos. Ventura está aprendiendo mucho de tecnología. Hoy estabas hablando con un gobernador Guillermo y mientras hablabas con el gobernador escuchabas que alguien llamaba por teléfono. El que llamaba por teléfono, y él se ríe, es Ventura, no nos daban las manos en los chats de todos nosotros para que alguien le avise que no llame más porque todo sale al aire. Le gusta mucho cuando hay otra comunicación llamar al aire o al control y lo pasan muy bien».

«Era como melódica la entrevista», cerró Guillermo Andino de manera simpática para bromear con su compañero mientras el panelista solo atinó a sonreir sin emitir palabra alguna.

 

Anuncios

Deja un comentario