Maju Lozano se metió con todo en la polémica del momento: “Como si él no fuera el propio culpable de la mierda de…”

Hoy en “Todas las Tardes”, Maju Lozano habló con Carolina Píparo quien denunció que fue amenazada, a través de las redes sociales, por Carlos Moreno, uno de los condenados por haberla baleado en el 2010, en la saliera bancaria que le costó la vida a su hijo.

“Sentí miedo -expresó Píparo-, espero que la justicia actúe. Esto es hostigamiento y yo creo que lo tienen que tener en cuenta a la hora de darle beneficios, dentro de cinco o seis años. Él muestra peligrosidad. Que le den un celular y lo primero que se le ocurra es escribirme en mis redes…cuando yo lo vi en el 2013, en el juicio, tenía la misma actitud, ningún arrepentimiento, al contrario, parecía que yo le había arruinado la vida a él”.

Anuncios

Y fue ante estas palabras, que Maju se indignó y dijo: “Es una locura, porque no existe el sentido común. Uno no puede pensar así, a mí me costo entender la situación. Uno dice este tipo le está escribiendo a Carolina y casi culpándote a vos…como si él no fuera el propio culpable de la mierda de vida que tiene, y del asesinato. Se pone en un lugar extrañísimo. Por eso uno desearía que cuando él empiece a pedir beneficios, se tenga en cuenta todo esto”.

Anuncios

Deja un comentario