En medio de la crisis de Morena Rial, el nuevo rol de Rocío en la familia

Desde la semana pasada, comenzaron a circular rumores sobre una supuesta nueva crisis de pareja entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo. Sin embargo, pese a que el joven lo desmintió, lo cierto es que no volvieron a publicar fotos juntos y la hija mayor del conductor de “Intrusos” subió una serie de enigmáticos mensajes, que le abrieron las puertas a las especulaciones.

Pero por otro lado, en medio de ese contexto, quien empezó a subir su perfil es su hermana menor Rocío. Ya que Rial contó hoy en “Intrusos” que como él sale de su casa, “la Chini, le hace de productora detrás de cámara» y Romina Pereiro también habló de algo similar.

Anuncios

Y es que Pereiro subió a su Instagram, el conocido juego de Tik Tok en el que una pareja cierra los ojos y debe contestar preguntas. Pero Romina resaltó: “Estamos en casa, cuidándonos entre todos. Con momentos mejores y peores. Pero apoyándonos y acompañándonos. Creo que así, también estamos trabajando activamente para salir de esta crisis. Y así estamos. @rochirial en la cámara, y Emma y Viole jugando con nosotros. Unidos y fuertes”.

Anuncios

Deja un comentario