Después del escándalo de su empleada y el barbijo, Silvina Luna reveló qué decisión tomó

Unos días antes de que se decretara la cuarentena nacional obligatoria, Silvina Luna quedó en el ojo de la tormenta porque, en una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”, contó que ella ya estaba aislada, por los problemas de salud de salud que le quedaron luego de una cirugía estética, y mostró a una empleada doméstica que estaba realizando las tareas con barbijo. Fue a partir de ese momento, que Luna se convirtió en blanco de fuertes críticas en las redes por esta situación.

“No sea cosa que tenga que barrer ella”, “Que alguien le avise que ‘la chica que limpia viajó en el Roca con cientos de personas”, “Silvina Luna se cree superior mostrando su mucama trabajando con barbijo, dale licencia, no seas hdp”, “Silvina nos muestra a su mucama con barbijo como quien muestra a un perro con bozal. En materia de humanidad y materia gris, esta chica tiene ese no sé qué…”, fueron sólo algunos de los cientos de mensajes que recibió.

Anuncios

Pero ahora, ya en medio de la cuarentena obligatoria, Luna estuvo hoy en «Cortá por Lozano» y mostró una imagen diferente e hizo un fuerte descargo. “En ese momento no estaba todavía la cuarentena y vino la chica a trabajar -expresó Silvina-, Norma me había venido a ayudar y, además, tenemos una relación, más allá de que sea mi empleada, de cariño y estaba acá conmigo”.

Sin embargo, Luna dejó en claro qué pasó luego: “Después, cuando se dictó la cuarentena, obviamente que no vino más y estoy limpiando como loca yo sola, como nunca en la vida”.

Anuncios

Deja un comentario