Pallares develó un dato desconocido de la pelea de Noelia Marzol con Andy Kusnetzoff

Esta tarde en «Intrusos» analizaron el incómodo momento que vivió Noelia Marzol, el fin de semana, en «PH, Podemos Hablar». La actriz no solo tildó de machista al conductor de Telefe sino que además hizo un fuerte descargo en su Instagram en el que destacó que le daba vergüenza dar detalle de las cosas que habían editado del programa.

«Un fragmento del programa fue sobre la masturbación de Joaquín Furriel», detalló Guido Zaffora, «el actor empieza a contar toda una situación que tiene que ver con la masturbación, Marzol pintada al óleo, después viene una pregunta en la que todos se empezaron a reír. Esa anécdota deriva en una pregunta de Andy sobre el romance de Noelia con Luis Miguel y ella dice para qué me preguntan eso, si la producción me llamó hace unos días para preguntarme anécdotas para el punto de encuentro«.

Anuncios

Posteriormente el panelista puso al aire un audio de la actriz en el que le confirmaba todo esto. «La verdad es que estuve super angustiada desde que grabé el programa hasta que lo vi y exploté. Primero me quedé mal cuando terminó el programa, creo que fue evidente que la estuve pasando mal todo el tiempo porque se veía mi incomodidad y cuando terminó llamé al productor para pedirle que cortaran algunas de las partes«.

Pero Adrián Pallares aportó un dato desconocido hasta el momento que le agrega un capítulo más a esta contienda. «Durante todo el sábado Noelia Marzol estuvo llamando a la producción de PH pidiendo que recortaran dos fragmentos del programa con una palabra… lo voy a decir aunque no sé si se puede decir en televisión…. los iba a acusar a todos de pajeros».

Anuncios

Deja un comentario