Cerca del final, una buena noticia para los seguidores de «Pasapalabra»

Las crisis del coronavirus ha producido muchos cambios en la tv, desde la ausencia de ficciones hasta la baja del programa de Moria por decisión propia. Un programa de los más interesantes que hay en el aire, «Pasapalabra» dejará la pantalla de El Trece.

Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con el canal la cancelación de las grabaciones en Argentina.

Anuncios

Pero el Trece sorprendió con la noticia de una serie de especiales que saldrán al aire durante toda la semana que viene. Lo mejor del ciclo que supo cosechar un grupo fiel de televidentes, emitirá los mejores momentos donde seguramente se podrán ver los ganadores históricos del rosco desde 2016 a la fecha.

Los especiales de «Pasapalabra» estarán al aire desde el lunes 13 de abril, en su horario habitual de las 18.30 hs. por el Trece.

Anuncios

Deja un comentario