Los 5 posibles spin offs que podrían realizarse luego de «La Casa de Papel»

El final de la cuarta parte de «La Casa de Papel» dejó abierta la puerta para su continuidad pero aún no hay confirmación por parte de Netflix. La ficción española que en su momento no tuvo éxito en la pantalla de Antena 3, cobró fuerza a nivel mundial cuando el gigante del streaming la puso en valor.

Como todo éxito se esperan desprendimientos o posibles continuaciones, los famosos spin offs que tanto resultado le han dado a varias series. En una entrevista concedida a OprahMag, Alex Piña, el creador de «La Casa de Papel» detalló cuales podrían ser las historias que tendrían vida propia luego del final.

Anuncios

«Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie está muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador… y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad. Desde Nairobi hasta El Profesor… Denver es otro personaje con un encanto particular. ¡Me encantaría escribirles a todos en forma de spin-offs!». Los fans agradecidos esperando que que se de.

Anuncios

Deja un comentario