¿De qué lado está? El picante comentario con el que Marcela Tauro se metió en la pelea del momento

El confinamiento trajo un montón de situaciones nuevas a nuestras vidas y provocó todo tipo de reacciones. Hoy se discutió todo el día en los medios si era necesario o no utilizar barbijos en vista de la salida de la cuarentena. Y la pelea menos pesada se dio justamente por este tema.

Hubo un barbijo en particular que provocó una polémica enorme en el mundo del espectáculo. Todo comenzó cuando Luciana Salazar posteó en su cuenta de Twitter un mensaje que incentivaba a sus seguidores a innovar a la hora de hacer uno en casa.

Anuncios

Pero la respuesta menos pensada vino de la mano de Victoria Xipolitakis que, sin dudarlo, arremetió contra Lulipop con un duro mensaje. «Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos LV (Louis Vuitton), muy desubicada. Que sean económicos, protejan y abunden».

A pesar de que Luciana optó por no contestar la agresión, en «Intrusos» debatieron sobre el tema y Marcela Tauro entre risas despertó la curiosidad de Jorge Rial. «Ya se está riendo la Tauro con este tema». La panelista, sin pelos en la lengua, no dudó en tomar posición en la pelea: «me da mucha risa, la verdad no imaginaba a la Xipolitakis contestando tan bien, de manera tan brillante, la frase fue maravillosa».

Anuncios

Deja un comentario