¡Durísimo! El lapidario comentario de Listorti sobre una famosa: “¡Es hasta humillante!”

Hoy en “Hay que Ver” debatieron sobre la polémica que se generó entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar, por un tweet que subió Luli en el que hablaba de los barbijos y, en broma, mostró uno Louis Vuitton. SIn embargo, esto generó la indignación de la griega, que no dudó en contestarle con todo.

Pero hoy, cuando en “Hay que Ver” trataron el tema, José María Listorti se mostró implacable con Vicky. “Generalmente cuando hay una pelea, uno siempre se pone de un bando -arrancó diciendo el conductor-, pero en este caso yo no sé de qué lado estar. No sé qué decir u opinar. Si lo de Luciana era un chiste, está bien, te puede resultar gracioso o no. Ahora, salir a decir qué hay gente que se muere por el chiste…me parece como que yo haga una parrillada y me digan qué hay gente que se muere”.

Anuncios

Y luego Listorti continuó: “Ahora la crítica una persona que agarró un avión…y también vimos como en un bautismo o baby shower, tiraba dólares, me hace acordar a cuando en ‘Los Simpson’ el Señor Burns dice ‘ustedes pobres, tomen’ ¡Es hasta humillante!

Por otro lado, también Denise Dumas dijo: “Me parece muy soberbio juzgar quién es pelotudo y quién no. Uno siempre es un poco pelotudo”.

Anuncios

Deja un comentario