La inesperada confesión de Oriana Sabatini: “Me asusta y…”

Oriana Sabatini sigue en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala, y el último test que le hicieron de coronavirus, les volvió a dar positivo, pese a que no tienen fuertes síntomas.

Sin embargo, en medio de esa situación, en las últimas horas, Oriana aprovechó sus historias de Instagram para hacer una confesión. “Soy de las personas que aman mirar para arriba y quedarse mirando el cielo. No lo hacía hace mil, menos que menos durante la cuarentena, no se me ocurrió hacerlo. Háganlo. Especialmente hoy qué hay una luna llena del carajo”.

Anuncios

Y luego Sabatini continua: “Segundo, tengo una duda. Por un lado esta cuarentena me hace sentir cómoda, porque para alguien un poco antisocial y ansiosa como yo, quedarme en casa es mi plan ideal”.

“Por otro lado, estoy hace casi treinta días encerrada y de a momentos quiero que termine ya, pero cuando pienso en la idea de volver a la rutina y a la “vida normal” de estar de acá para allá, a las corridas, haciendo mil cosas, viendo mucha gente, un poco me asusta y me da miedo ¿ Soy la única?”, se pregunta Oriana.

Anuncios

Deja un comentario