Yanina Latorre apuntó con todo a la relación de Rial con Agustina Kämpfer: “Él la…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre la concesión de la prisión domiciliaria a Amado Boudou, Yanina Latorre se volvió a mostrar implacable con Agustina Kämpfer, pero también le tiró unos dardos a la relación que la Colorada tuvo con Jorge Rial.

“No se entiende como una chica que trabajó de notera y después de panelista -opinó Latorre-, y llegó a tener un programita en cable, porque convengamos que tampoco ganan tanto, y tiene un Audi, zapatos y carteras caras e iba a meditar a la India, más departamentos. Yo un día lo dije, con la heladera de ella, comen veinte familias, es tremendo el nivel de vida que tenía Agustina”.

Anuncios

Y luego agregó: “Y en el medio estuvo de novia con Rial, que él la quería ver presa, la trataba de chorra por twitter, no sé si a él le habrá explicado que no era chorra o cómo lo convenció. Y después andaban en barcos por ahí, todo ese tipo de cosas…se ve que dejó de pensar que era chorra. Porque cuando le dijiste a alguien chorra, de eso no se vuelve. Debe tener dotes de convencimiento que nosotros no poseemos”.

Anuncios

Deja un comentario