El exabrupto de Yanina Latorre en LAM: “Estas pibas están enfermas”

En las últimas horas, Cinthia Fernández volvió a quedar en medio de un escándalo, ya que se peleó con unas vecinas por haber recibido un paquete que le había sido enviado a ella y usado los productos.

Sin embargo, paralelamente a esta situación, se desató otro escándalo, ya que Yanina Latorre hizo un vivo en Instagram en el que bromeó sobre el trabajo estético que realizan en uñas la vecina de Cinthia, Yaz Asbun y su socia, Luciana Puertos, quienes se enfurecieron con la panelista.

Anuncios

“Por la estúpida esta -dijeron Asbun y su socia, refiriéndose a Latorre-, no vamos, porque se está cagando de risa de nosotras, diciéndole a la gente que si van de su parte hay descuento ¿Qué le pasa?”

Pero, entre risas, Yanina contestó: “¡Y les hice promoción! Mostré las estrellas de las uñas, la punta de leopardo, porque tienen una creatividad para pintar uñas maravillosa, las hago famosa y se enojan. Que me dejen de insultar”.

Asimismo, las chicas continuaron en su firme postura contra Latorre: “No nos parece nada gracioso lo que hizo, que se burle de lo que hacemos en nuestra estética. No nos parece gracioso reírse del trabajo de otras personas. Y de lo otro, no veo el delito cuando el correo entregó el paquete mal, Cinthia amenazó con pegarnos ¿Tengo que pedir una perimetral?

¿Y te parece gracioso decirle estúpida a Cinthia Fernández? Yo me río de lo que quiero. Y si el paquete no es tuyo no lo abrís, mañana te llega una bomba y ¿hacés explotar tu living? ¿Y hablan de una perimetral? ¡Estas pibas están enfermas! Quieren tergiversar todo”, cerró Yanina.

Anuncios

Deja un comentario