5 series cortas de Netflix ideales para ver en un fin de semana

En tiempos de cuarentena obligatoria, el consumo de serios aumentó notablemente. Sin embargo, en medio de la gran oferta de títulos, hoy vamos a destacar 5 series cortas que podés ver en Netflix en un fin de semana.

Poco Ortodoxa: Basada en una novela de Deborah Feldman, «Poco ortodoxa» cuenta la historia de una joven judía ortodoxa originaria de Nueva York, que decide abandonar su matrimonio arreglado, para comenzar una nueva vida en Berlín. Pero, por supuesto, las cosas no le resultarán tan fáciles ni tampoco su comunidad se quedará sin hacer nada frente a su huída. Protagonizada por Shira Haas y dirigida por la directora Maria Schrader, este drama televisivo busca abordar temas como la emancipación femenina, la búsqueda de identidad y la sexualidad, todo a través de los ojos de su protagonista.

Anuncios

El Pantano: Esta serie polaca está ambientada en los ochenta. En un pequeño pueblo rural, llamado Gronty, aparecen dos cuerpos sin vida. Sin embargo, rápidamente, la policía ya tiene un culpable e intenta cerrar el caso. Pero, ante esta situación un periodista iniciará su propia investigación descubriendo una trama mucho más oscura de lo que pensaba. Un thriller que mantiene el suspenso a lo largo de los cinco capítulos.

No Hables con Extraños: Esta miniserie británica consta de ocho episodios que se estrenaron el pasado 30 de enero. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben. La trama gira en torno a dos mujeres que se acercan a distintas personas y le develan un terrible secreto que les cambia la vida por completo. Pero además, las cosas se salen de control, y todo queda sumergido en una atmósfera donde nadie es quien dice ser.

Unidad 42: Esta serie belga policial sigue la historia de Un detective viudo, que se hace cargo de una unidad especial junto a una antigua hacker para atrapar a los cibercriminales que siembran el terror en su país. Sin embargo, en un comienzo la relación entre ellos no será tan fácil. Cada capítulos presenta una historia diferente. Son diez capítulos de cincuenta minutos.

El método Kominsky: Esta serie cuenta con tres nombres atractivos: Chuck Lorre, creador de “The Big Bang Theory”, y los ganadores del Oscar, Michael Douglas y Alan Arkin. La trama presenta a Sandy Kominsky (Douglas), una antigua estrella que aprovecha su fama para convertirse en un profesor de interpretación. Pero, la intención de la serie es hablar sobre la fama y la vejez en tono de comedia. Tiene una temporada con 8 capítulos que van entre los veinte y treinta minutos.

Anuncios

Deja un comentario