Cambios en el fin de semana de Telefe

Desde que trascendió la noticia del coronavirus y en especial desde el 20 de marzo que se declaró el aislamiento preventivo obligatorio, la televisión cambió radicalmente los contenidos. Salvo algunas excepciones, la mayoría de los programas en vivo se dedican al tema de la pandemia.

Telefe instaló en las mañana de lunes a viernes «Juntos Podemos Lograrlo», un ciclo informativo que conducen Milva Castellini y Mariano García. Pero este formato de noticias y notas de color también dio buenos resultados en el fin de semana. Es por esto que durante este fin de semana también habrá dos ediciones.

Anuncios

Este sábado a las 20hs tendrá una cobertura especial a consultorio abierto con la conducción del Dr. Daniel López Rosetti junto a todo el equipo de Noticias. Y el domingo a las 21 hs., Telefe emitirá en vivo un especial domingo, con la conducción de Santiago del Moro con expertos periodistas: Reynaldo Sietecase, Melina Fleiderman, Paulo Kablan y Alina Moine.

Analizaran la actualidad en relación a la pandemia, cómo va a seguir la economía y cómo va a continuar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional. Además, con Roberto Funes Ugarte desde exteriores, conoceremos las historias de vida de la gente y la solidaridad de los argentinos.

Anuncios

Deja un comentario