5 incógnitas que quedan abiertas para quinta parte de «La Casa de Papel»

ALERTA SPOILER – Luego de que el final de la cuarta parte de «La Casa de Papel» terminara de manera abierta y con la posibilidad de una nueva historia, muchas son las especulaciones que se dieron en redes entre los fanáticos de la serie.

  1. ¿Qué pasará con el Profesor? Vimos en el final del octavo capítulo como Alicia Sierra aparece de manera imprevista dentro del bunker del Profesor. Logrará el ideólogo de la banca escapar, lo meterá preso la inspectora o con muchos piensan disparará.
  2. -¿Qué pasó con uno de los peores enemigos de la banda, Gandía? También se pudo ver que Bogotá le propició una fuerte golpiza al encargado de seguridad del Banco de España. No llega a verse si los golpes son letales, pero lo cierto es que Gandía no se levanta para seguir peleando. La gran pregunta es si el personaje de José Manuel Poga sigue con vida.
  3. ¿Qué rol tendrá Lisboa dentro del Banco de España? El espectacular rescate de Lisboa es una de las escenas más interesantes de esta cuarta parte. Muchos se preguntan cuál es la idea del desembarco de la ex inspectora Murillo dentro de la banda. ¿Llegará para tomar el mando y desbancar a Tokio y a Palermo.
  4. ¿Volverá Nairobi? Muchos fanáticos de la serie sufrieron la muerte de Nairobi, uno de los personas que más seguidores tiene dentro de «La Casa de Papel». Pero la historia tiene flashbacks para construir el relato, lo que da a pensar que Alba Flores podría volver en este contexto.
  5. ¿Habrá más muertes? Alex Pina, creador de la serie, dijo hace pocos días, que en la historia nadie es intocable, lo que da a pensar que en una eventual quinta parte podrían matar a otros integrantes de la banda. Si en el primer atraco hubieron tres bajas (Oslo, Moscú y Berlín), y el segundo Nairobi, nadie puede pensar en estar del todo a salvo en los próximos capítulos.
Anuncios

Deja un comentario