¡El duro momento de Millie Bobby Brown! La actriz de “Stranger Things” reconoció el problema que tiene

Desde que comenzó a interpretar a “Eleven” en “Stranger Things”, la vida de Millie Bobby Brown cambió por completo, para bien y para mal. Sin dudas, la actriz pasa un importante momento laboral y se ha transformado en toda una celebritie, pero, también esto le trajo distintos problemas.

Y fue en una entrevista que le dio a “Bright Minded”, el programa de Miley Cyrus de IGTV, que Millie se abrió y contó el duro momento que está viviendo. “Realmente comencé a tener malos ataques de pánico -confesó la actriz-. Estoy trabajando en eso… no estoy tan despreocupada como antes”.

Anuncios

Desde que Millie saltó a la fama, muchas veces había contado que recibía infinidad de comentarios negativos, pero que a ella no le importaban. Sin embargo, esta situación cambió y la actriz transita un duro momento donde sufre ansiedad y ataques de pánico.

Por otro lado, una de las medidas que tomó Millie fue adoptar un nuevo perro. “ Tenemos tres mastines ingleses pero no puedo agarrarlos y jugar con ellos, por eso para mi cumpleaños pedí que me dejaran tener un perro pequeño”.

Millie Bobby Brown también se sinceró sobre otros recursos que le ayudan a mantenerse fuerte a nivel mental como estar con su familia y un grupo de amigos selecto que la valoran por algo más que por su fama.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Devick dice:

    Ella deve ser muy furte I love you millie

Deja un comentario