¡Se plantó! Fuerte descargo de Listori después de que Cinthia Fernández se sacara contra Barbie Simons

Un momento muy tenso se vivió en «Hay que ver» cuando Cinthia Fernandez, que es noticia por estas horas por la pelea con sus vecinas, acusó a Barbie Simons y a José María Listori de mala onda y de criticarla todo el tiempo.

La bailarina salió con los tapones de punta contra la panelista y el conductor de Canal 9. «Ayer me tiraste mierda Simons y a mí también hay gente que no me cae bien… y bueno. Vos y Listorti siempre me viven criticando. Qué te pasa querés tres segundos de fama».

Anuncios

Denis Dumas trató de bajar el tono de la discusión pero no pudo lograr que el cruce siguiera. «No pasó porque se mete con mi laburo, que sos comediante, sos Moldavsky para hacer humor, quién sos flaca», le retrucó indignada Simons. Durante toda la nota llamó la atención el silencio de José María Listorti que sin decir palabra se mantuvo al margen de la entrevista. 

Cuando el bloque terminó, el conductor dijo lo suyo: «Yo me quedo tranquilo porque por suerte la cosa no es conmigo solamente porque evidentemente tiene ganas de pelearse, se habrán dado cuenta. Yo lo dije antes de la nota, yo no voy a hablar y por qué no voy a hablar, porque si estamos todo debatiendo y alguien que creo respeto… está en desacuerdo o no comparte mi forma de proceder y me ataca, como el otro día me atacó, y encima tengo que soportar que en todos lados digan Listorti maltrató a una invitada y digan que soy machista cuando yo la traté con respeto, di una opinión diferente a la de ella».

«Entonces dije no voy a hablar porque evidentemente tiene ganas de pelearse, como yo no hablé se peleó con vos -Simons- y si no era con vos, se peleaba con Fernanda Iglesias. Si no vamos a entender que cuando debatimos un tema si alguien que está en contra y te lo dice con respeto, no hay que atacarlo«, continuó. 

«Fíjense que yo me callé la boca para que no la pase mal ella porque dije si la va a pasar mal o se va a enojar porque yo hablo o porque le hago una pregunta que no va, no tengo ganas. La verdad hay cosas que dice que no estoy a favor, no estoy de acuerdo con que le patee la puerta a alguien, entonces si yo lo digo con respeto no me cabe que ella responda con agresiones», concluyó.

 

Anuncios

Deja un comentario