La emotiva despedida de Iván de Pineda en “Pasapalabra”

Las crisis del coronavirus ha producido muchos cambios en la tv, desde la ausencia de ficciones hasta la baja del programa de Moria por decisión propia. Un programa de los más interesantes que hay en el aire, «Pasapalabra», dejó hoy la pantalla de El Trece.

Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con el canal la cancelación de las grabaciones en Argentina.

Anuncios

Su conductor, Iván de Pineda, se despidió hoy de la pantalla con un emotivo mensaje: «Y como saben hoy termina una etapa de Pasapalabra, fueron cuatro años de éxito y muchas cosas increíbles donde a través de la cultura tanto todos ustedes, como nosotros aquí en el estudio con nuestros participantes y famosos la pasamos super, super bien».

«Desde el primer día de este proyecto tuvimos la suerte de contar con el gran apoyo de Adrián Suar para poder traer Pasapalabra aquí a la pantalla del Trece. Compartimos juntos prácticamente todos los días de la semana, primero en el prime time, los sábados,  los domingos y todos los días, de lunes a viernes, durante más de dos años», continuó.

«La verdad ha sido un verdadero placer acompañarlos, termina este exitoso ciclo de Pasapalabra. Gracias, enormes por acompañarnos siempre en este lindísimo programa, ha sido realmente un lujo. Nos volvemos a encontrar muy pronto… y será como siempre hasta la próxima», cerró.

Pero los fans tendrán una chance de más de disfrutar del programa, ya que el Trece sorprendió con la noticia de una serie de especiales que saldrán al aire durante toda la semana que viene. El canal emitirá los mejores momentos donde seguramente se podrán ver los ganadores históricos del rosco desde 2016 a la fecha.

Los especiales de «Pasapalabra» estarán al aire desde el lunes 13 de abril, en su horario habitual de las 18.30 hs. por el Trece.

Anuncios

Deja un comentario