Coronavirus: Jorge Rial habló de los cambios que se vienen en la televisión

Desde el 20 de marzo, día en que el gobierno nacional dispuso el aislamiento obligatorio preventivo, muchas cosas cambiaron en la televisión. Por un lado, aumentó la audiencia de manera significativa y por el otro, casi todos los programas adaptaron sus contenidos a la noticia de la pandemia.

Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, los noticieros de TV Abierta experimentaron un importante incremento tanto en la cantidad de las personas que se sumaron a mirarlos así como también del mayor tiempo que dedican a hacerlo. La pregunta que se viene para adelante es qué pasará con los programas de entretenimientos y las ficciones en la tv en este contexto.

Anuncios

En «Intrusos», Jorge Rial se refirió a la televisión y los los cambios que trajo la pandemia. «Hoy vamos a hablar de la televisión en tiempo de coronavirus,  cómo está repercutiendo ahora en el momento y cómo va a repercutir en el futuro. Ayer Tinelli posteó algo sobre la vuelta del Bailando, algunos les parece un poco rápido».

«¿Qué va a pasar con las ficciones? ¿qué va a pasar con el teatro? Cómo le pegó al mundo del espectáculo el coronavirus y sobre todo la tele. Cómo le pega hoy a la tele donde todos tuvimos que rearmarnos, yo de hecho estoy desde casa hace veinte días. Se dio vuelta la televisión», concluyó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *