Sin dudas, Cansu Dere es un rostro familiar para el público argentino, ya que la actriz turca fue protagonista de cuatro novelas que tuvieron mucho éxito aquí: “Sila”, “Ezel” y “El Sultán” y “Todo por mi Hija”.
Sin embargo, el 2020 no es el mejor éxito para Cansu, ya que protagonizó una novela que fue levantada abruptamente y no por el coronavirus, sino por el bajo nivel de audiencia que tenía. Esto, como era previsible, provocó la furia de los muchos seguidores que la actriz tiene en el mundo.
La novela se llamaba “Ferhat ile Şirín”, se emitía por Fox Turquía, y en ella Cansu interpretaba a una mujer muy poderosa que asumía las riendas de su familia luego del asesinato de sus padres. Pero, el destino haría que ella y su hermana quedaran enfrentadas por el amor de un hombre.
Pese a la gran expectativa con la que se estrenó la novela, los resultados no fueron los esperados, y luego de seis capítulos (de dos horas cada uno), la ficción terminó abruptamente dejando un final muy abierto que duramente criticado en las redes. Asimismo, si bien Cansu usó su cuenta de Instagram para promocionar el estreno de la novela, no hizo mención alguna al anticipado final.