La revelación de Mario Casas sobre “Hogar”, su nueva película de Netflix

Sin dudas, uno de los actores españoles del momento es Mario Casas. Protagonista de “Instinto”, “Contratiempo”, “El Bar” y “El Barco”, entre otras películas y series, el joven logró consolidar una exitosa carrera a través de los años.

Y la última película de Casas que se estreno en Netflix es “Hogar”, un thriller psicológico que no da respiro. El planteo de la película es claro ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para no perder el “estatus social”? La respuesta es tajante, al menos en este filme, que sigue a Javier Muñoz (Javier Gutierrez), un publicista que deja de tener éxito y se resiste a abandonar las “comodidades” de su antigua vida. Por este motivo es capaz de atormentar a Ramón (Mario Casas) hasta límites insospechados.

Anuncios

Pero, el personaje de Mario tiene en esta película una particularidad, y es que es un ex alcohólico, y Casas reveló que para interpretarlo no solo tuvo conversaciones con psiquiatras, sino que también convivió con una persona que lleva veinte años sin tomar.

Hubo una terapia que hice con él y con el psiquiatra que me ayudó para crear al personaje y, sobre todo, para rodar las secuencias de las sesiones de los ex alcohólicos -explicó Mario-. Me parecía importante tratar con mucho respeto el tema del alcohol y construir algo con lo cual la gente pueda sentirse identificada”.

Anuncios

Deja un comentario