El inesperado regreso en la nueva temporada de “Fear The Walking Dead” que dejó a todos con la boca abierta

La sexta temporada de “Fear The Walking Dead” se estrenará, en principio, en algún momento del invierno. Sin embargo, el trailer ya está circulando y generó mucho revuelo porque se ve claramente el regreso de un personaje principal, que nadie esperaba porque lo habían dado por muerto.

Quien regresa es nada es Morgan (Lennie James), que en el final de la quinta temporada no solo había recibido un disparo sino que también se le acercaba un grupo de zombies. Pero ahora, se puede ver, claramente, en el trailer que Morgan abre un ojo…por lo que al parecer, lo que parecía imposible sucedió, y él sobrevivió y continuará en la serie.

Anuncios

“Fear The Walking Dead”, el spin-off de “The Walking Dead que es en realidad la precuela, tuvo muchas críticas por la cantidad de actores principales que fueron sacando de la trama. De hecho, luego de la muerte de Madison Clark (Kim Dickens), que era central en la serie, la audiencia se resintió mucho. Pero no fue el único personaje por el que los seguidores reclamaron, lo mismo sucedió con Nick Clark (Frank Dillane) y y Travis Manawa (Cliff Curtis). Habrá que ver, entonces, cómo encaran esta vez la nueva temporada.

Anuncios

Deja un comentario