La impactante experiencia sobrenatural de Lucía Galán tras las muerte de su madre

Hoy en “Cortá por Lozano”, Lucía Galán contó una fuerte experiencia sobrenatural que vivió, tras la muerte de su madre, quien falleció el pasado 12 de enero de un ACV. Esta no es la primera vez que la cantante tiene este tipo de “contactos”, ya que en otras ocasiones también reveló que recibió un “mensaje” de alguien fallecido.

Pero, en el programa de Verónica Lozano, puntualizó la última experiencia que vivió. “Yo tengo pruebas de todo tipo de que sigue estando -arrancó diciendo Lucía-. Nosotras siempre jorobábamos que el primero que se fuera para el otro lado tenía que dar un mensaje, de que cuando llegó, estaba todo bien”.

Anuncios

“Esto fue hace muchos años -precisó la cantante-, estábamos mis primas de España, mi mamá, mi cuñada y yo…y buscamos una palabra clave, que no la voy a decir por respeto. Pasó el tiempo, y cuando mamá estaba antes de partir, yo la jorobaba y le decía ‘abórdate la palabra’”

Sin embargo, luego Lucía agregó: “Entonces después yo un día estaba con una prima de España, era el domingo siguiente a que mamá ya se había ido…estábamos las dos viendo una serie en mi cuarto, sonó mi celular, y cuando lo agarré en la pantalla negra apareció la palabra clave que habíamos dicho. Automáticamente lo que hice fue tomar una captura, porque se lo quería mostrar a Joaquín porque si no él siempre dice que estoy un poco trastornada. Pero me mandó perfecto el mensaje, con la palabra y un punto”.

Anuncios

Deja un comentario