¡Lo dijo! Pallares durísimo con una famosa: “¡La hicieron mierda!”

Hoy en “Intrusos”, en sus “Escandalones”, Rodrigo Lussich sobre la fuerte polémica que se generó a raíz del video que comenzó a circular, del programa de Mariana Fabbiani, en el que tanto la astróloga Jimena La Torre, como la tarotista Lourdes Verón, auguraban un buen año, “de protección”, abundancia y en el que se podría viajar.

Por eso hoy en el programa de Rial, Lussich, habló particularmente de La Torre y contó quién habría filtrado el video; sin embargo, antes Adrián Palllares ¡sin vueltas! Expuso su contundente opinión sobre la situación: ¡La hicieron mierda!

Anuncios

Asimismo, Lusssich dijo, el que lo mostró sería un tal Guido Martínez, que es un periodista que trabaja con ella en el cable, TN y en Radio Mitre y que son amigos de hace años. A él se le habría ocurrido la gracia de editarlo y ponerlo.

Finalmente, en La Torre hizo un descargo en “Intrusos” y expresó: “Yo dije dos cosas en ese video que está editado. Una era que el país va a estar bien, bien es bien, seis o siete y cuando termine el año lo evaluamos. Para mí el país va a estar bien. Y también dijo que los de acuario viajen a fin del 2020, 2021. Y Guido se compró un pasaje para irse en abril. Bueno, el que se equivocó fue él. Ahora que todos los demás digan que soy trucha, está demás. A fin de año, hablamos”.

Anuncios

Deja un comentario