¿Se le escapó? El exabrupto de Mauro Szeta en pleno noticiero que dejó mudos a sus compañeros

«El Noticiero de la Gente» se convirtió desde la llegada de la pandemia en uno de los programas más vistos del día. El público los elige seguramente por el estilo que le han impuesto al envío y por los profesionales que están frente a cámaras. Desde el 20 de marzo, día en que decretó el aislamiento hasta hoy, los ciclos informativos crecieron mucho en materia de rating.

Un momento divertido y sorprendente se vivió este mediodía cuando Mauro Szeta fue demasiado gráfico a la hora de relatar una noticia. Todo comenzó cuando el periodista dio detalles sobre el caso de dos personas que no solamente rompieron la cuarentena, sino que bebieron alcohol en la calle, manejaron luego un auto y fueron detenidos por la policía.

Anuncios

Estas dos personas trataron de zafar de los cargos de la peor manera, decidieron coimear a los agentes. «Esto fue en La Plata, la policía para un auto porque violan la cuarentena y los encuentran mamados circulando», detalló Mauro. «Qué hacen los dos ñatos, dicen vamos a volver a la comisaría y nos tiramos un lance, vamos a ofrecerle algo de platita al comisario a ver si lo arreglamos y recuperamos el coche».

Para disgusto de estos jóvenes, el comisario los grabó cuando intentaron darle el efectivo para que se olvide del hecho y ese video fue emitido en todos los medios. A la vuelta del tape, Szeta fue muy explícito y sorprendió a sus compañeros con una frase: «así como somos críticos a veces de funcionario policiales corruptos, ineficaces, negligentes e imbéciles, en este caso destaco la actitud del comisario Martín Pateli que no solo se niega a recibir esta coima de tres lucas que ofrecían estos dos energúmenos sino que además genera la cámara oculta que permite que veamos esta acción completa donde queda acreditado la figura de cohecho»

«La pena máxima que van a enfrentar es una tentativa de cohecho porque el personal policial no toma el dinero, estamos hablando de una pena que no va superar los tres años de prisión. Pero insisto así como somos críticos de los corruptos de la fuerza, en este caso destacamos al comisario que dijo la plata métansela en el orto». 

Frente a una situación que nadie esperaba, por un par de segundos, no se dijo nada, solo una de las panelistas atinó a decir no y rápidamente Germán Paoloski trató de salir del paso de una manera elegante. «No sé si está Martín Ojman, infectólogo, le pido que no se vaya doctor por esto que acaba de escuchar pero Mauro lo que quiere es hacer hincapié en las cosas que están mal y que no pueden pasar».

Anuncios

Deja un comentario