¡No se calló nada! Maju Lozano se metió con todo en la polémica de Noelia Marzol y Andy Kusnetzoff

Tras el episodio que sufrió Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar, el cual denunció a través de sus redes sociales, la conductora televisiva Maju Lozano se solidarizó con ella y empatizó al reflexionar que “a mí lo de Noelia me dio mucha pena porque además es una mina bárbara, es la invitada perfecta, te rema todo, es un sol de mina. Hay pocos invitados como ella”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad valoró la denuncia de la bailarina por el trato que recibió en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff y reconoció que “fue su incomodidad y tan valiosa como eso, llega un momento que no tenés resto para estas cosas”. “Quizás en otro momento hubiera quedado ahí pero está bien marcarle al otro dónde te lastima, dónde te sentís incómoda”, resaltó. Al tiempo que se puso en el lugar del conductor: “Miles de veces en el momento no se registra y después te das cuenta del error”.

Anuncios

Por último, luego de haberse conocido por la propia Noelia Marzol, que si bien la producción del programa en cuestión le pidió disculpas, el conductor no lo hizo, Lozano señaló que “sirve marcarlo, tanto para Noelia, como para Andy, como para el programa. Y más allá de que lo haya hecho sin querer, valen las disculpas”. “Porque si no te disculpás hay dos opciones: O te chupó un h*evo o no querés dar el brazo a torcer”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario