¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Un nuevo fin de semana en el que se enfrentaron en la búsqueda de audiencia, Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio, la nieta de Mirtha Legrand seguirá al frente de las mesazas y el ciclo de Telefe tendrá un Punto de Encuentro virtual.

Este sábado fue diferente ya que el canal de las pelotas programó un especial de «Juntos Podemos Lograrlo» a las 20hs para competir directamente con «La Noche de ML», una cobertura especial a consultorio abierto con la conducción del Dr. Daniel López Rosetti junto a todo el equipo de noticias.

Anuncios

En La Noche de Mirtha, Juanita tuvo como invitado a Diego Torres, quien participó del programa en exclusiva desde Miami y realizó un show en vivo. Además, se sentaron en la mesa la periodista Luciana Geuna, el economista y político José Luis Espert, y la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo y el abogado Diego Cabot.

Del otro lado, respetando las normas vigentes y acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, “PH, Podemos Hablar” contó con un Punto de encuentro especial, con invitados de manera virtual, cada uno desde sus propias casas. Ellos fueron: Vero Lozano, Eva De Dominici, Sergio “Maravilla” Martínez y Diego Olivera.

En materia de rating, el Trece ganó de 21 a 22hs con picos de 7 puntos a la edición especial de «Juntos Podemos Lograrlo» con el doctor López Rosetti. Durante los primero veinte minutos, Juana Viale se impuso con picos de 7,2 y luego se empajó en un empate técnico arriba de los 6 puntos. 

Finalmente lo más visto del día fue «La Noche de ML» con 6.7, seguido de «Cine Trece» 6.4, tercero «PH, Podemos Hablar» 6.1, «El Mundo del Espectáculo» 6 puntos y finalmente «Juntos Podemos Lograrlo» 5,6.

Anuncios

Deja un comentario