La vida desconocida del actor que interpreta a Jairo, el joven mudo de «Toy Boy»

Su nombre es Carlo Costanzia y para la mayoría de nosotros es Jairo, el joven mudo que tuvo una relación amorosa complicada con uno de los personajes más complejos de «Toy Boy», Andrea. Pero la vida real de este actor que debutó con uno de los papeles más complejos de la serie tiene ribetes insospechados.

Es el hijo mayor de la modelo madrileña Mar Flores y el único fruto de su matrimonio con el conde italiano Carlo Costanzia di Costigliole, que duró cuatro años de 1992 a 1996. Carlo Jr. se crió entre España e Italia, ya que tras el divorcio de la pareja y con tan solo 12 años, decidió irse a vivir a Milán con su padre, de quien heredará el título nobiliario.

Anuncios

En su adolescencia, Carlo fue protagonista de varios escándalos con la justicia por infracciones al volante y llegó a acumular 105 multas de tráfico. Pero hace unos años dio un giro radical y recompuso su vida. Hoy, el joven habla cuatro idiomas y trabaja camarero y RRPP en discotecas mientras se forma en la escuela de actores de Juan Codina.

View this post on Instagram

Just because you like it…😏

A post shared by Carlo Costanzia (@carlocostanzia) on

A sus 27 años conoció el éxito a nivel mundial con el primer papel que interpretó en su vida, Jairo el stripper que perdió la voz debido a un fuerte accidente en el mar. Además gracias a su físico privilegiado fue tapa varias veces de Vanity Fair y cara de varias marcas de ropa.

 

Anuncios

Deja un comentario