¡La peor cita! Eva de Dominici contó el momento más incómodo que vivió con una pareja

Respetando las normas vigentes y acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, “PH, Podemos Hablar” contó con un Punto de encuentro especial, con invitados de manera virtual, cada uno desde sus propias casas. Vero Lozano, Eva De Dominici, Sergio “Maravilla” Martínez y Diego Olivera contaron todo tipo de anécdotas pero llamó la atención una puntual de la actriz.

Andy Kusnetzoff les preguntó si alguna vez habían sentido un momento incómodo con su pareja. Luego de que Lozano y Olivera relataran situaciones divertidas, Eva de Dominici dio detalles de una cita muy particular pero en todo momento se negó a develar el nombre del hombre en cuestión. 

Anuncios

«Estábamos en una cena y esta pareja tomó un poquito demás y empieza a hablar hasta que la cosa se convierte en muy verborrágica. Y vas viendo que no tiene mucho sentido lo que está diciendo en el medio de la cena, la gente lo empieza a mirar como uy la estás pifiando y tratás de decirle, de cambiar de tema pero no lo lográs».

«Me sentí extremadamente avergonzada en ese momento, era onda callate, ya está pero no pude pararlo pero no me pidas que le ponga nombre«, cerró la actriz. Todos en el programa se quedaron con la incógnita de quién sería y la pregunta es ¿habrá protegido a algún famoso?.

 

Anuncios

Deja un comentario