¿Cuánto midió la entrevista de Santiago del Moro al presidente Alberto Fernández?

Este domingo a las 21 hs., Telefe emitió un nuevo especial de “Juntos Podemos Lograrlo” , con la conducción de Santiago del Moro. Esta vez la nota central fue un mano a mano con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El programa contó de toda la información sobre el Covid-19 con expertos periodistas: Reynaldo Sietecase, Melina Fleiderman, Paulo Kablan, Alina Moine y el doctor Jorge Tartaglione. El análisis de la actualidad en relación a la pandemia, cómo va a seguir la economía y cómo va a continuar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional fueron algunos de los temas de debate.

Anuncios

El especial arrancó con 5 puntos y logró llegar a un pico de 9,6 antes de la entrevista con Alberto Fernández. La entrevista que trepó rápidamente a 12 puntos se mantuvo liderando la franja hasta tocar una marca máxima de 15,2. 

En nota con el ciclo radial Por si las moscas, y a poco de debutar en el nuevo programa de entretenimiento que conducirá por Telefé, Trato Hecho, admitió que “tenía que ser así, no podría haber hecho entretenimiento sin antes pasar por lo periodístico”. Así explicó su motivación de estar al frente de la emisión especial informativa sobre el coronavirus.. “Volver al mundo periodístico es algo bastante difícil, y entiendo que es un momento para hacer algo. La idea es informar, escuchar a la gente que sabe, periodista con dato duro, al científico, infectólogo o médico”.

El especial de Telefe promedió finalmente 11.5 y fue lo más visto del domingo.

Anuncios

Deja un comentario