Saturday Night Live: cómo seguir entreteniendo en tiempo de coronavirus

Probablemente la de ayer fue una prueba de fuego para uno de los programas más exitosos de la televisión americana: «Saturday Night Live». Con 45 temporadas en el aire, el programa de humor más ácido de los últimos años, tuvo su primera edición en tiempo de coronavirus.

Con los típicos sketchs desde sus casas, Chris Martin como invitados principal y Tom Hanks como anfitrión, SNL logró conservar su esencia y divertir a los televidentes sin solemnidades y demostrando que se puede hacer humor incluso en los peores momentos.

Anuncios

«Es bueno estar aquí, pero también es extraño estar aquí presentando ‘Saturday Night Live’ desde casa», dijo Hanks desde lo que parecía ser su cocina. «Es un momento extraño para tratar de ser gracioso, pero tratar de ser gracioso es todo de ‘SNL’, así que qué diablos, vamos a intentarlo». De esta manera el actor dio comienzo a un edición que tuvo de todo.

«Este ‘Saturday Night Live’ va a ser un poco diferente, por un lado, ha sido filmado completamente por el elenco de ‘SNL’ que actualmente están en cuarentena en sus hogares … Además, ya no hay sábados», bromeó Hanks. «Y realmente no vivimos, pero estamos haciendo todo lo posible para que esto se sienta como el ‘SNL’ que conoces y amas».

El programa contó con el personaje de Trump interpretado por Alec Baldwin que esta vez salió por teléfono y como siempre muy crítico con el presidente de los Estados Unidos. «Mi índice de aprobación ha aumentado, mis índices de rating están por las nubes y todas las noches a las 7 pm todos los aplausos de Nueva York son por el gran trabajo que estoy haciendo»,

Además no faltaron pasos de comedia que incluían, desde Larry David interpretando al senador Bernie Sanders desde su casa, Pete Davidson cantando en el sótano de su madre, un sketch que se burló de las conferencias de Zoom y «Weekend Update: Home Edition» con los anfitriones Colin Jost y Michael Che.

Anuncios

Deja un comentario