¡Nadie lo esperaba! Marcelo Polino adelantó cuál es la pareja que viene mejor en los ensayos virtuales del Bailando

Luego de que se extendiera el aislamiento preventivo obligatorio, Marcelo Tinelli anunció en sus redes que el Bailando se demora y que saldrá al aire cuando las condiciones estén dadas. Si bien el gran show de la televisión había pensando en modificaciones como coreografías en espejo y ensayos virtuales, es imposible realizarlo con la cuarentena vigente.

Sin embargo, Marcelo Polino adelantó en «Implacables» que «ya está todo listo para largar, ya están todos los participantes y seguramente estaremos al aire la segunda quincena de mayo. Ya está la mecánica de cómo vamos a trabajar, la cantidad de gente que va a ingresar al estudio, solamente dos parejas por día y en el piso va a estar Marcelo, el jurado, el BAR y la producción indispensable».

Anuncios

«Los chicos ya están ensayando en sus casas a través de skype, si nosotros estuvimos desde las cinco de la tarde para esto, se imaginan lo que debe ser armar una coreografía, les lleva una vida», continuó.

«Veo los ensayos que están haciendo cada uno en su casa y quiero que llegue ya el debut para verlos ahí en la pista porque recordemos que tienen que estar a un metro y medio, dos de distancia. Están muy embaladas las Trillizas de Oro, embaladísimas con los ensayo, muero por ver a las Trillizas».

 

Anuncios

Deja un comentario