En medio de la polémica, el dato que reveló Yanina Latorre sobre la relación de Bublé y Lopilato: “Le hizo…”

Este fin de semana, Michael Bublé y Luisana Lopilato quedaron en el ojo de la tormenta por una actitud que él tuvo con ella mientras hacían un vivo en las redes sociales. Y es que el cantante, al comenzar el video, la codea, luego la sacude del brazo y finalmente la abraza con fuerza.

Esta actitud provocó que miles de usuarios cuestionaron al cantante y encendieran una alerta sobre el vínculo, pese a que Luisana hizo un descargo en las redes, expresando que “volvería a elegir a su marido mil veces”.

Anuncios

Sin embargo hoy, cuando trataron el tema en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre reveló un dato. “A ver, yo no sé si es un maltrato, el tema es que ella es la única que puede decir y denunciar que es maltratador, pero…como ellos publican estos videos, son ambiguos y atrasa el mensaje”.

Luego Yanina continuó: “Porque se ve un tipo absolutamente dominante que la calla todo el tiempo, y ella sonríe como incómoda, porque aparte ella no es que lo toma natural, por ahí lo tiene internalizado y no lo ve. Pero lo bueno es mostrarle a las chicas jóvenes que esto no tiene que pasar”.

Además, Latorre reveló un dato: “También anoche me contaron que él le hizo levantar un muro en la casa para que nadie los vea, es una situación toda medio extraña”. La información a la cual Yanina hace referencia, fue polémica en su momento, porque los vecinos de Bublé se quejaron por lo que llamaron “un bunker de hormigón” con el que rodeó la mansión.

Anuncios

Deja un comentario