¡Se puso colorado! La picante pregunta de Luis Novaresio que descolocó a Antonio Laje: ¿me odias no?

Como es habitual, este lunes se realizó el clásico duplex entre «Buenos Días América» y Radio La Red con Luis Novaresio y Antonio Laje. Los periodistas se dedicaron a analizar los pormenores de la cuarentena y las consecuencias en la economía. Todo transcurría como siempre hasta que el conductor de «Animales Sueltos» lanzó una pregunta políticamente incorrecta que descolocó a su compañero.

«¿Te puedo hacer una pregunta?, lanzó Novaresio, «¿Quién el corta el pelo? Porque está muy prolijo su pelo». Sorprendido, Laje atinó solo a sonreir con una cierta incomodidad, «me corta la China, acá en el canal, que creo que viene el miércoles. No está prolijo, sale como sale, yo tampoco le doy bola».

Anuncios

«Usted es un galán así de cuidado, decontracté», insistió el periodista de La Red. «Sí, no le doy mucha bola, no anda por las barberías», ironizó Laje. «Yo sí voy a las barberías porque cuando uno no tiene naturalmente la belleza, debe procurarse cuidado», contestó Novaresio.

«Yo tengo poco pelo, es fácil, me ducho, me seco y salgo así, es fácil», insistió el conductor de «BD América». «¿Me odias no? Mañana ya no hacemos más el pase después de esto», respondió Luis a lo que Antonio rápido de reflejos contestó, «olvidate, todo bien, mañana a qué hora, doce y media del mediodía».

 

Anuncios

Deja un comentario