Después de dejar la casa de Cabré y volver a su departamento, Laurita Fernández lo comparó con el famoso menos pensado

Hace algunos días, Laurita Fernández había quedado en el ojo del huracán porque en medio de la cuarentena obligatoria, dejó su departamento y fue a la casa de su pareja, Nicolás Cabré. Sin embargo, ella explicó luego que tomó esta decisión porque hubo un problema en su edificio y estaba sin agua desde hacía ya varios días.

Pero, ahora que ya repararon los caños, volvió a su departamento y, en las últimas horas, hizo un “preguntas y respuestas” con sus seguidores de Instagram y, cuando quisieron saber algo sobre Cabré, lo terminó comparando con el famoso menos pensado.

Anuncios

“¿Dónde está Nico? ¿Seguís con él? No se lo ve nunca”, escribió un usuario y Laurita contestó terminante: “Porque él e Ivan de Pindeda son los hombres anti-redes”. Asimismo, Fernández contó que planea pasar el resto de la cuarentena en su casa, porque no puede estar yendo y viniendo; sin embargo, cuando le preguntaron sobre la convivencia con su pareja reveló: “Para mí buena, para él no sé, tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en el living jejeje”.

Anuncios

Deja un comentario