Marina Calabró reveló la actitud de Luis Ventura ante un delicado tema personal

Desde hace más de un mes, Estelita, la ex esposa de Luis Ventura está varada sin poder volver al país. La mujer tomó un crucero el 1 de marzo para recorrer la costa Argentina, y destino final Chile. Pero, con los sucesivos cierres de fronteras, quedaron un tiempo a la deriva, incluso intentaron bajar en San Diego y, finalmente, el 4 de abril se les permitió bajar en San Pablo, pero desde ese día está en un hotel sin poder volver.

Sin embargo, hoy en “Confrontados”, mientras hablaban sobre el tema y pasaron un audio de Estelita relatando su situación, Pampito expresó: “Qué raro que los hijos, que son gente conocida, y Luis, no hayan salido a pedir…porque viste que a veces cuando son famosos salen a pedir”.

Anuncios

Pero, ante estas palabras, Marina Calabró explicó: “Yo hablé con Luis y ellos creen, tienen la sensación, que esto lo tienen que manejar internamente, no sólo porque es una cuestión familiar, y Estelita está separada de Luis, pero más allá de eso es la madre de sus hijos, y él entiende que esto dirime con la intervención consular o de cancillería y que la solución del caso no tiene que ver con la difusión. Esto es lo que me dijo Luis y es válido”.

Anuncios

Deja un comentario